lunes, 10 de marzo de 2008

TEXTOS 2



Los siguientes escritos es el parte del proceso de transición de Caminante errático, en momento de silencio y oscuridad la mente fluye de mejor manera, eh aquí lo que produjo en esta persona el silencio y la oscuridad, espero que les guste, pues no soy poeta ni tampoco quiero serlo solo quiero que mis pensamientos queden impresos en un papel.


Silencio y Soledad


Compañera de mi silencio,
nunca olvidare como me ayudaste en el momento final,
tu siempre estuviste aunque nadie te vio al lado mío,
saber que ahora es el momento para volver a creer
en que todo fue mas que un simple sueño,
mas que un simple juego de adolescentes,
por eso te pido que lo intentemos por ultima vez,
de los errores se aprende yo se eso ya he aprendido demasiado,
de los obstáculos del camino he saltado, l
a verdad es que aún te amo
y creo que me vuelvo loco por la razón que tu estés con otro,
no lo creo mejor dicho no lo acepto,
compañera de mi silencio
quiero volver a escuchar tu voz rompiendo mi soledad
, compañera de mi silencio aun te amo,
aunque no lo creas…



Introspección

Al abrir mis ojos me doy cuenta en la decadencia en la que me encuentro, luchando para tener una compañera a mi lado, todo es tormento cuando abro los ojos y veo que estoy solo, todos son solo recuerdos de mi vida anterior, todos los olores me conducen a mi pasado a lo que era, estoy un poco triste al no saber que tengo que hacer, a veces pienso que la verdad no se diferenciar entre el bien o el mal, no se cual es camino correcto, si por lo que lucho se merece realmente el esfuerzo, estoy encerrado en una burbuja que me impide avanzar, si he cometido los mismos errores una y otra vez ¿Por qué todavía no aprendo? No se que hacer, si la alternativa que tengo que elegir sea la necesaria para no perder lo poco y nada que tengo, lo mas preciado que tengo, o sea mi vida…


Primer paso

La verdad no entiendo mucho de lo que pasa en este mundo, o creo que no se lo que pasa en el mundo, la verdad lo único que se es que tengo que avanzar sea como sea, estoy poco inspirado como para llegar hasta el final pero por lo menos he dado el primer paso, no se que hacer para no darme por vencido, busco fuerza en el amor, pero no lo encuentro solo encuentro miedo, mentira, sufrimiento y rabia, me siento solo aunque realmente no lo este, pues no lo estoy tengo a mi familia y amigos, pero no se si eso es suficiente para lograr mis metas, para no darme por vencido en este momento solo el humo del cigarro me acompaña y pienso que es la única salida que tengo pero no es así, estoy mas alterado aunque no se note, por que prefiero que nadie sepa lo que sufro, prefiero que todos piensen que estoy bien aunque la verdad sea otra, pero bueno ya he dado el primer paso…



No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL CAMINANTE ERRATICO

El Caminante Errático ha tenido una vida llena de extrañas coincidencias.

Quizás la mas relevante es que nació un 11 de Septiembre, el año lo dejaremos en una incógnita que solo quien hable con el podrá dilucidar… Es por eso que se le atribuye el espectro del Guerrero Lunar, Uds. al leer sus oníricos escritos, sabrán a que me refiero, para los que se pregunten que diablos es eso, solo diré que también recibe el nombre de KIN.

Una extraña profecía encriptada en sus belicosas neuronas, vaticinó su albur, como la piedra en el camino, le enseño que su destino era errar y errar, y en el desfiladero tormentoso de su inspiración, balbuceos perdidos en el silencio nos enseñan pasajes de la vida que no vemos, de las sombras que dejamos pasar.


Ha escrito columnas en nuestro boletín Prensa Juvenil, y también para el concurso literario Santiago en Cien Palabras.


Te invitamos a conocer su lucida pluma, por si se puede llamar lucida, aquí en la página del Caminante Errático.